Interrupción en servicios electrónicos del Ministerio de Hacienda

El Ministerio de Hacienda, informa que este fin de semana los Servicios en Línea que prestan las Direcciones Generales de Impuestos Internos, Aduanas y Tesorería sufrirán una suspensión, por un lapso de 12 horas, debido a tareas programadas en los equipos de comunicación.

Esta actividad iniciará el SÁBADO 27 DE OCTUBRE EN HORARIO DE 6:00 PM HASTA LAS 6:00 AM DEL DÍA DOMINGO 28, por lo cual no se contará con disponibilidad de Pago Electrónico ([email protected]) de: Declaraciones de Mercancías, FAUCAS, Mandamientos de pago, Declaraciones de IVA (F07), Pago a Cuenta y Retención (F14), Productos Específicos (F06), Renta (F11), FSV (pago de préstamos);  Pasarela Electrónica (sitio MiEmpresa.gob.sv) y     Sistemas SAFI, SIRH, Gestión de la Deuda y Servicio de Capacitaciones en Modalidad Virtual.

La interrupción, se realizará para medir la efectividad de los procedimientos y mecanismos existentes para restablecer las funciones críticas de negocio, ante la ocurrencia de un evento fortuito o desastre natural que pueda causar daños a la infraestructura Tecnológica.

El resto de servicios brindados a través de Internet, podrán presentar alguna inestabilidad, pero se mantendrán funcionando mientras se ejecute la prueba.

Autoridades del Ministerio de Hacienda, recomiendan anticipar sus trámites y tomar las medidas preventivas correspondientes, a fin de no verse afectado en sus operaciones.

www7.mh.gob.sv/pmh/es/Novedades/9850-Interrupcion-servicios-electronicos-Ministerio-Hacienda.html

Deja un comentario