MH: horario de atención en últimos días para la declarar renta

El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General de Impuestos Internos y la Dirección General de Tesorería, informa que extenderá sus horarios de atención al público con la finalidad de brindar asistencia técnica para la presentación de la Declaración de Renta en Línea y para la recepción del pago del Impuestos Sobre la Renta, en los casos que aplica, cuyo plazo vence el próximo 30 de abril.

 

Este próximo sábado 28 de abril se atenderá desde las 8:30 a.m. hasta las 12:30 meridiano y el lunes 30 de abril de 8:30 a.m. hasta las 6:00 p.m., en todos los centros de servicios, a nivel nacional.

 

La administración tributaria le recuerda a la población que las oficinas se encuentran en Centros Express del Condominio Tres Torres; Medianos Contribuyentes, en Centro de Gobierno, Centro Express 49 Av. Sur y Centro Express Soyapango, además de las oficinas regionales de Santa Ana y San Miguel.

Así como los Minicentros Express de La Libertad, Ahuachapán, Sonsonate, Cuscatlán, San Vicente, La Paz, Chalatenango, Morazán, Usulután, La Unión y Cabañas.

Autoridades de Impuestos Internos esperan que con la ampliación de horario los salvadoreños se decidan a presentar su declaración y hacer oportunamente el pago de sus impuestos para estar al día y no caer en mora con el Estado.

 

Fuente: www.mh.gob.sv

Deja un comentario